AGUA CALIENTE EN SU CASA
La energía solar térmica es la fuente de energía más limpia para producir agua caliente sanitaria. No solo se aprovecha la radiación directa, sino que también la difusa, obteniendo un mayor rendimiento. Podemos obtener unos ahorros de hasta un 85% anual de la energía convencional necesaria para la producción de agua caliente sanitaria en un hogar.
Vacaciones de verano para su caldera de calefacción: con una instalación solar térmica el aporte de agua caliente en verano no necesita la utilización de su caldera con lo cual alarga la duración de esta.
CALEFACCIÓN SUELO RADIANTE, CALDERAS y ESTUFAS
Ofrecemos calefacción por suelo radiante y calderas y estufas con combustible Pellets.(pequeñas porciones de aserrín comprimido utilizadas como combustible). Podemos dotar a nuestros hogares de calefacción con el aprovechamiento de la energía del sol.Los sistemas de refrigeración solar se utilizan cuando los niveles de radiacción solar son mayores, es decir, en los meses de verano, con ahorro de hasta un 70%. Además de reforzar la calefacción en la época de bajas temperaturas.
CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS
Aumentamos la temperatura de su piscina cubierta con un importante ahorro de energía.
En el caso de piscinas al aire libre prolongamos la temporada de baño a los meses de mayo – octubre. Aumenta la temperatura de las piscinas de 5 a 6º C.Amortización rápida de la instalación. Un valor añadido a su casa.